¡Por nuevos logros!

La FIC despidió el año y celebró los avances junto a compañeros y colegas. 
 
El 22 de diciembre la Facultad de Información y Comunicación (FIC) celebró en el Prodic, los avances de todo este 2016 junto a estudiantes, docentes, egresados y funcionarios. 
 
La Decana Gladys Ceretta agradeció la presencia de los invitados, señalando con alegría el momento de celebración  e integración de “quienes trabajamos todo el año juntos”.  “Esto también demuestra que la FIC ha sabido construir su colectivo, integrar y realmente emociona y nos hace muy bien a todos”, expresó.
 
De distinciones 
En nombre de la institución, Ceretta realizó un reconocimiento especial a la ex Decana María E. Urquhart, haciendo entrega de un obsequio con la siguiente inscripción: “Cuando sueñas solo, solo es un sueño. Cuando sueñas con otros, es el comienzo de la realidad. Gracias por acompañarnos en hacer realidad la FIC. Muchas felicidades”. 
Urquhart por su parte agradeció la distinción y expresó el balance positivo que ha sido el trabajo en la FIC. “Para mí ha sido una satisfacción el construir una partecita de la Facultad”, dijo.
 
Luego la Decana hizo un reconocimiento a aquellos funcionarios de la Institución que este 2016 se retiraron y se acogieron al beneficio jubilatorio: Adriana Mora, Mariela Gandolfo, Oscar Orcajo, Ricardo Escursell y Cristina Pérez (quien no pudo estar presente).
 
Los compañeros distinguidos expresaron su gratitud y cariño hacia la institución.  
Adriana Mora señaló “esta ha sido mi casa siempre y lo seguirá siendo”; mientras que Oscar Orcajo dijo estar muy emocionado y haber pasado “unos años fantásticos” en la Facultad. 
 
Mariela Gandolfo agradeció y con humor recomendó la jubilación a todos quienes puedan hacerlo. Y Ricardo Escursell expresó emocionado “quiero confesarles una cosa, cada dos por tres sueño con la Universidad y quiero decir otra cosa, los extraño”. 
 
La jornada cerró con la participación artística de Klezmeron Orkestra.